Eva Gascón

Eva Gascón

fotógrafa Senior

Apasionada de la fotografía de parto por la que llevo apostando más de tres años.
Descubrir el vínculo que se produce entre las personas ha sido mi leiv motive y el momento del parto es donde las emociones se disparan, unimos fuerzas y descubrimos nuestra creación más maravillosa. Sin embargo no podemos volver atrás ¿o si?
En mi fotografía busco los momentos más íntimos e irrepetibles que se crean en las familias: dar el pecho, el ritual del baño, la siesta juntos… y con ellos las risas, los llantos, los caprichos, los abrazos.

Vanesa Jiménez

Vanesa Jiménez

Fotógrafa Junior

La vida está llena de momentos, de sonrisas, de emociones... que se nos escapan al instante.
Capturar esos momentos para ti es mi mayor deseo

Laura Galey

Laura Galey

Fotógrafa Novel

Me considero una persona alegre, soñadora, observadora y que adora su trabajo.
A raíz de mi maternidad, algo cambió en mí y me dí cuenta de que lo que de verdad quería era contar historias reales, momentos llenos de amor y de ternura y acompañar a las familias y ayudarles a recordar para siempre los primeros días de vida sus pequeños.

Me encanta contar historias, capturar emociones y jugar con la luz.

Sara Sillero

Sara Sillero

Fotógrafa Junior

Creo que el mayor regalo que le podemos hacer a nuestros hijos es fotografiar su nacimiento, daría lo que fuera por tener imágenes de esos primeros minutos de mi vida ¿vosotros no?.
Me apasionan la fotografía y los niños, por lo que encontré la mezcla perfecta en la fotografía infantil. Hace unos meses decidí comenzar un nuevo proyecto de fotografía de parto y la experiencia ha sido tan enriquecedora tanto a nivel humano como profesional, que quiero dedicarle más tiempo a esos momentos, en los que la vida en estado puro sucede delante de nuestros ojos y tenemos el gran privilegio de presenciar.

AM Babies

AM Babies

Socio Novel

Me dedico a la fotografía de bebés desde hace algo más de 5 años. La fotografía de partos me apasiona y, ahora que he pasado por mi propio parto y he descubierto lo que es revivir el parto una y otra vez con las fotografías del mismo, quiero ser partícipe de contar la historia del nacimiento de vuestro bebé en imágenes. Os prometo que viajaréis en el tiempo y recordaréis cada detalle de el que será el día más especial de vuestras vidas.

Mar Luengo

Mar Luengo

Socio Novel

soy una amante de lo natural y de la belleza de la naturaleza. Me apasionan las cosas simples, creo que menos es más y que las personas son bellas cuanto más naturales. Y es esto lo que me gusta inmortalizar, la naturaleza en estado puro. Es por ello que en mis imágenes no verás grandes atrezzos ni poses raras o complicadas. Me parece más importante capturar el momento, las miradas, las caricias, las personas y los bebés tal y como son. ¿Y qué hay más natural que un parto?

¿Quieres unirte a ellos?

RELLENAR EL FORMULARIO